QUIÉNES SOMOS

Puños

Qué somos…

Somos una sastrería a medida on line donde también te ofrecemos complementos de caballero de calidad. Pero no queremos ser una tienda online cualquiera. Queremos ser la que primero mires porque sepas que siempre habrá algo que te guste, confíes en la calidad y te encante el servicio.

Quienes somos…

Unos perfeccionistas con la calidad del producto y el servicio al cliente. Por eso ofrecemos “el sastre en casa”. Porque sastrerías hay muchas pero sastrerías de calidad que vayan a medirte a casa cualquier día, incluyendo un domingo ...

Por qué somos….

¿Que por qué somos así? Porque estamos convencidos de que si estás encantado con el servicio y satisfecho con la calidad, confiarás en Greenkelt de nuevo.

Donde estamos……

Pues en internet… porque los costes de tener una tienda física son demasiado elevados, por eso lo hemos dado todo por una web que te guste y que funcione rápido y bien. Un producto con un precio adecuado y también nos afanamos en darte una excelente atención por teléfono, por mail y por Whatsapp. Siempre como mejor te venga. Cada poco participamos en tiendas efímeras, showrooms y pop ups (los que más nos gustan son los benéficos: Aladina, Fundamarket, Pablo Horstman, ...), así que si quieres conocernos y ponernos cara, te invitamos a que vengas a alguno, que nos encantará conocerte. En nuestra newsletter te iremos informando de todos a los que vamos.
Puños

Puños

Cuellos

Cuellos

Tejidos de camisería

Tejidos de camisería