Traje a medida

Sastreria GreenKelt

 La sastrería GreenKelt es una sastrería a la antigua usanza, confeccionamos patrones para cada uno de nuestros clientes, y con el detalle y diseño que cada cliente quiera dar a su traje.

La confección es completamente española y en GreenKelt ofrecemos una amplia selección de tejidos de alta calidad, de firmas como Vitale, Elpon, Carnet, Drapers, Holland Sherry, etc. Así como forros, franelas y botones.

El resultado es un traje completamente a medida, personal y exclusivo.

Servicio Greenkelt

En GreenKelt creemos firmemente que el servicio suma valor a la marca. Con este fin ponemos a su disposición sin coste adicional el servicio de sastre a domicilio, sábados y domingos incluidos.

Sastre a domicilio

Con este servicio, GreenKelt, le envía un sastre que acudirá con todos los muestrarios y realizará la toma profesional de medidas para conseguir así el ajuste y auténtica personalización de su traje ya que usted mismo podrá seleccionar todos los detalles del mismo.

Precios trajes GreenKelt

  • Traje a medida GreenKelt 750€ con cualquiera de nuestra selección de tejidos Vitale de alta calidad.
  • 2 Trajes a medida GreenKelt 1.350€ con cualquiera de nuestra selección Vitale de alta calidad. 
  • Para cualquier otro tejido (ELpon, Drapers, Carnet, Holland Sherry, etc.) trabajamos bajo presupuesto.

Para más información, estaremos encantados de atenderle en el teléfono 610 593 782 o a través del correo electrónico greenkelt@greenkelt.com

Puños

Puños

Cuellos

Cuellos

Tejidos de camisería

Tejidos de camisería